La Intendencia de Maldonado se está convocando interesados para la explotación comercial de los dos paradores ubicados en Isla Gorriti: el de Playa Honda y el de Puerto Jardín.

La Intendencia de Maldonado convoca a interesados a participar de la licitación pública Nº 09/2015, los cuales pueden adquirir el pliego mediante el pago de 10 mil pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres- en Mesa de Licitaciones de la IDM.

El llamado tiene por objetivo la explotación comercial de los dos paradores ubicados en Isla Gorriti: el de Playa Honda y el de Puerto Jardín.

Esta convocatoria responde al interés de la Intendencia de Maldonado “en cuanto a la innovación, mejora y modernización de la calidad de las instalaciones y los servicios que se proporcionan en este espacio; las acciones deberán estar orientadas a la conservación paisajística, histórica-cultural, de la naturaleza y de los servicios ambientales previstos en el Plan de Gestión Ambiental de la Isla Gorriti", puntualizaron desde la Comuna.

Ofertas

Las propuestas se presentan en Mesa de Licitaciones, ubicada en planta baja, sector B, del Edificio Comunal, durante los días hábiles entre 9:15 y las 14:45, hasta las 11:00 horas del miércoles 9 de diciembre; a esa misma hora y el día se realizará la apertura.

El valor del pliego es de 10 mil pesos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres- y para obtener más información pueden comunicarse al teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Por otra parte, se tomarán en cuenta el precio, la propuesta, los antecedentes del oferente, el plan disposición final de residuos sólidos y efluentes, y la innovación.

Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

(Foto: Punta web) 

e-max.it: your social media marketing partner