La aerolínea de bandera uruguaya volará por primera vez el jueves de ésta semana con destino a Asunción, Paraguay, en tanto en vuelo de regreso aterrizará en el aeropuerto internacional Punta del Este, en Laguna del Sauce.

El vuelo inaugural de Alas U, está previsto para la hora 13.10 del jueves desde el aeropuerto internacional de Carrasco, en tanto de regreso en la misma jornada, aterrizará por primera vez en Laguna del Sauce.

La oferta de Alas Uruguay, que ya se está comercializando en distintos puntos, va a incluir vuelos a Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro y San Pablo (Brasil), Santiago de Chile, Asunción (Paraguay) y Punta del Este.

El pasado viernes 8, la Autoridad Nacional de Aviación Civil (ANAC) concedió a la aerolínea de bandera nacional, la autorización para operar servicios regulares de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo.

En estos momentos la flota de Alas U está integrada por aviones Boeing 737 en su versión 300-SP, un modelo considerado confiable y probado por la industria aeronáutica. Además, es el modelo más vendido de la historia de la aviación comercial.

Según la página web de la aerolínea, la versión seleccionada por Alas Uruguay para ofrecer sus servicios, es la 300-SP (Special Performance), la que cuenta entre otras ventajas técnicas y de seguridad con kits de winglets (alerones verticales ubicados en la punta de cada ala principal).

Entre sus ventajas, aparece la reducción en la vibración natural de la aeronave en vuelo, con la evidente mejora en el confort del pasajero, así como la optimización en el consumo de combustible, considerando adicionalmente el cuidado del medio ambiente.

e-max.it: your social media marketing partner