La Cámara Uruguaya de Turismo celebrará este lunes 15 de febrero, la primera reunión abierta del año 2016. Con la participación de operadores de todo el país, el encuentro de trabajo se realizará en Punta del Este.

La primera reunión del año de la Cámara Uruguaya de Turismo, tendrá lugar este lunes 15 de febrero, a partir de las 18.00 horas, en el salón Edgardo Ribeiro de la Liga de Punta del Este.

Como en todas las primeras reuniones de cada año y al realizarse en Punta del Este en plena temporada de verano, se estima que participarán decenas de representantes de organizaciones vinculadas al sector.

Asimismo, está prevista la presencia de altas autoridades del Ministerio de Turismo -aunque no se confirmó si estará la titular de la cartera o el sub secretario-, así como otras jerarquías nacionales, departamentales y municipales.

Se espera la presencia de operadores, instituciones, agremiaciones, empresarios, prensa especializada y gente vinculada al quehacer turístico en general de toda la región.

La reunión de la Cámara Uruguaya de Turismo, se enmarca en las celebraciones de los “500 años del Encuentro de Culturas”, que comenzara el pasado 2 de febrero con una serie de eventos en Maldonado y Punta del Este.

(Foto: Camtur)

e-max.it: your social media marketing partner