En el marco del acuerdo regional que involucra a los departamentos de Cerro Largo, Lavalleja, Rocha, Treinta y Tres y Maldonado, informantes turísticos y funcionarios de la dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado (IDM) participarán en distintas instancias en la ciudad de Minas, durante los próximos dos días.

Entre los objetivos del proyecto, se encuentra el trabajo coordinado entre todas las intendencias que conforman la Región Este, además de intercambios de información turística, cultural, social y económica que resulten beneficiosas para los intereses del conglomerado.

En ese marco, este martes 7 de junio se realizará en la ciudad de Minas una reunión entre los directores de Comunicaciones y Turismo de los citados departamentos. Posteriormente, autoridades, técnicos y funcionarios participarán en una visita guiada por distintos puntos de la ciudad.

Las recorridas por sitios de interés de la capital de Lavalleja y su entorno, continuarán el miércoles 8 con visitas a: Gruta de Arequita, Cerro Místico, Valle Hilo de la Vida, zona céntrica de Minas, Mina de Oro, Cerro Artigas, Parque Rodó, Villa Serrana y el Penitente, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner