Desde este sábado 1º de octubre se desarrollará la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires, Argentina. En esta feria está participando el intendente de Maldonado, Enrique Antía, junto a la Dirección General de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este, la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR) y empresas del departamento.

Desde el sábado 1°, al martes 4 de octubre, se desarrollará la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires, Argentina.

Esta destacada feria se realiza en Buenos Aires y el departamento de Maldonado se ubica dentro del Pabellón Uruguay Natural junto a otras intendencias del país.

En el espacio destinado para Maldonado se encuentra una delegación encabezada por el intendente Antía, al igual que del Municipio de Punta del Este, APROTUR, los hoteles Enjoy Conrad, Awa, Romimar, y Solanas, Club del Lago Golf, y los operadores Pentágono y Grupo 8.

En el stand de Uruguay se realizarán variadas actividades y, en ese marco, Maldonado invitará a disfrutar de un adelanto sobre las propuestas de Punta del Este en la barra de Moby Dick, además de sorteos de estadías, paseos por Punta del Este y Piriápolis, entre otras iniciativas.

FIT 2016

En esta feria se esperan más de 90 mil visitantes, entre público en general y profesionales del turismo, que se reunirán durante cuatro días con el fin de obtener información y establecer contactos de primera mano.

Es la feria de turismo más importante de Latinoamérica en la que se desarrollan diversas actividades con el objetivo de potenciar destinos y productos; presentar novedades y estrategias; generar nuevas relaciones comerciales; y expandir emprendimientos, entre otros objetivos.

e-max.it: your social media marketing partner