Dos eventos que debieron postergarse el sábado por las inclemencias del tiempo, se han realizado con un contundente éxito de público este domingo en distintos lugares de Punta del Este. Boulevard Gourmet superó las expectativas en la avenida Pedragosa Sierra, en tanto que Arte Urbano en la Calle 20, permitió el contacto directo entre decenas de artistas y visitantes.

Las inclemencias del sábado, llevaron a que dos relevantes eventos a realizarse en Punta del Este, al aire libre, debieran ser pospuestos por 24 horas, en una medida que fue por demás acertada ya que este domingo se presentó ideal para ambas propuestas.

En la avenida Pedragosa Sierra, se desarrolló con un impresionante marco de comensales, la 13ª edición de Boulevard Gourmet, una propuesta que sigue creciendo en cada edición y presenta lo mejor de la gastronomía de la zona junto a variados espectáculos.

En la calle 20, en tanto, decenas de destacados artistas y talleres se volcaron a la vía pública para compartir su propuesta con el público -local y visitante- que tuvo la chance no solo de dialogar con ellos, sino de verlos en plena acción, pintando o modelando esculturas.

Punta del Este vive un fin de semana intenso al que se le han sumado diversas propuestas como las dos mencionadas, que han demostrado que en medida que haya creatividad, iniciativa y buen tiempo, pueden ser tremendamente exitosas y sumar a la reconocida calidez local.

13_Boulevard_Gourmete-1
13_Boulevard_Gourmete-2
13_Boulevard_Gourmete-3
13_Boulevard_Gourmete-6
Arte_Urbano_Calle_20-1
Arte_Urbano_Calle_20-16
Arte_Urbano_Calle_20-3
Arte_Urbano_Calle_20-4
Arte_Urbano_Calle_20-6
Arte_Urbano_Calle_20-8
01/10 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner