La Asociación Gastronómica del Uruguay se suma a “Octubre Gourmet” con “Aquí se pesca, aquí se cocina”, un encuentro entre los pescadores artesanales del puerto de Punta del Este y los cocineros de la Asociación. El evento a beneficio de la escuela N° 5 de la península, se realizará el sábado 15 de octubre.

El sábado 15 de octubre, la Asociación Gastronómica del Uruguay montará la cocina en la glorieta del puerto de Punta del Este para celebrar “Aquí se pesca, aquí se cocina” un evento que combinará el trabajo de los pescadores artesanales de la zona con los cocineros de la Asociación.

El evento será a beneficio de la escuela Nº5 de Punta del Este “Alejandro y Samuel Lafone”, y se desarrollará de 12.00 a 15.00 horas. Habrá cebiche, croquetas de pescado, pinchos y pescado en escabeche con una copa de vino nacional de la costa Este.

La actividad se sumará a “Octubre Gourmet”, iniciativa de Destino Punta del Este y la Corporación Gastronómica de Punta del Este, que busca realzar los valores culinarios de Maldonado, revalorizar la cocina uruguaya, crear identidad cultural y posicionar a Punta del Este como un destino gastronómico.

Los tickets estarán a la venta el mismo día del evento en la glorieta del puerto de Punta del Este, a $ 200, incluyendo una porción y una copa de vino.

e-max.it: your social media marketing partner