Desde este miércoles 1° de marzo, el servicio de guardavidas en todas las playas y sitios con cobertura del departamento de Maldonado, se brindará hasta la hora 19.00. El servicio será brindado hasta el 31 de marzo y luego durante Semana de Turismo.

A partir de este miércoles 1° de marzo, la Agrupación de Guardavidas de Maldonado (AGM) brindará sus servicios en toda la costa y otras áreas de baño habilitadas, entre las 9.30 y las 19.00 horas; es decir que se retirarán media hora antes que hasta el momento.

Según los datos preliminares, los guardavidas realizaron durante ésta temporada poco menos de 300 rescates y asistencias en distintas playas, una cifra similar a la de la temporada pasada con la diferencia que este verano la afluencia ha sido muy superior hasta los últimos días.

En virtud que a partir del 1° de marzo la presencia de bañistas será inferior, habida cuenta que en pocos días comienzan las clases y el número de visitantes comienza a descender, el servicio se prestará desde las 9.30 de la mañana, pero hasta las 19.00 horas y no hasta las 19.30.

El servicio se mantendrá en todos sus términos pero en el horario mencionado hasta el 31 de marzo, aunque luego se retomará en la segunda semana del mes de abril durante la Semana de Turismo, cuando se espera un número importante de visitantes en la zona costera.

e-max.it: your social media marketing partner