Durante 7 jornadas a desarrollarse entre el presente mes de marzo y abril, se dictará en Aiguá una serie de talleres orientados a formar guías locales. Las inscripciones están abiertas en el Centro de Informes de Aiguá.

En el marco del proyecto “Aleiguá El Otro Este”, se estará dictando una serie de talleres orientados a la formación de guías locales, que serán impartidos desde marzo hasta abril en el Centro de Informes de Aiguá, ubicado en la intersección de las rutas 39 y 13.

Los participantes podrán adquirir conocimientos sobre: Introducción al turismo cultural urbano; Conceptos básicos para un guía turístico local; Circuito de fachadas antiguas de Aiguá, arquitectura e historia; Turismo aventura y ecoturismo; y Senderos interpretativos en Grutas de Salamanca.

Las clases serán ofrecidas durante los días 10, 17, 24 y 31 de marzo, y posteriormente los días 7, 22 y 29 de abril; en todos los casos, será de 9.30 a 13.30 horas. Las jornadas prácticas cuentan con horario a definir, remarcándose que se trata de una actividad gratuita para todo público.

Las inscripciones y consultas se reciben en el Centro de Informes de Aiguá, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o por el teléfono 4446 3959.

e-max.it: your social media marketing partner