Fiexpo Latinoamérica, celebró su 10° aniversario en Santiago de Chile como anfitrión de lujo con un potencial aumento de negocios, una glamorosa fiesta black tie y la promesa de continuar su excelente aporte a la industria de reuniones para todo el continente.

La edición 2017 combinó su creciente éxito en la trayectoria como nexo entre los destinos y las empresas más sobresalientes de la industria de reuniones de América Latina y el primer año del ciclo de tres que tendrá a Santiago de Chile como ciudad anfitriona.

Durante dos días, 16 países -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay- desplegaron su oferta ante visitantes y hosted buyers que aumentaron un 24% con relación a la edición pasada.

Las reuniones de negocios se incrementaron en 28%, en tanto que la apuesta de los expositores creció en 20% respecto a 2016. A esto se sumó un foro político sobre turismo de reuniones y una serie de disertaciones de nivel internacional a cargo de invitados especiales.

El Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, en su 4ª edición ahondó en su objetivo de informar a los políticos sobre el potencial y la relevancia a nivel económico, profesional, de negocios y académico de la industria del turismo de reuniones.

Entre los disertantes invitados para las sesiones educativas paralelas a la feria, estuvieron Nina Freysen-Pretorius, presidente de ICCA; Rajeev Kohli, presidente de SITE; Anne Wallin Rødven, directora de InspirAR y responsable de la creación del Buró de Convenciones de Noruega.

Daniel Palomo, tercer vicepresidente de ICCA y director de Ventas del Buró de Convenciones de Houston; Christian Javier Cancina, presidente de SITE South America; Emora Franco, vicepresidente del SITE South America chapter; y Juan José García, primer vicepresidente de ICCA.

También Santiago González, director para América Latina ICCA; Carlos de Sebastián García-Sicilia, presidente de la Asociación Madrileña y Centro de Empresas Organizadoras de Congresos; y André Vietor, ex presidente de IAPCO y director ejecutivo de Barceló Congresos LATAM).

Además, por primera vez tuvo lugar un foro de asociaciones organizado en forma conjunta por ICCA y ASAE, en el que representantes de estas dos fuertes entidades profesionales de Norteamérica compartieron su experiencia en el gerenciamiento de asociaciones.

Fiexpo_Latinoamerica_2017-2
Fiexpo_Latinoamerica_2017-3
Fiexpo_Latinoamerica_2017-4
Fiexpo_Latinoamerica_2017-5
Fiexpo_Latinoamerica_2017-6
Fiexpo_Latinoamerica_2017-7
1/6 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner