La Intendencia de Maldonado avanzará en el proceso de firma de nuevos compromisos de compraventa de soluciones habitacionales que darán seguridad jurídica a sus promitentes compradores y activarán la cadena solidaria que permitirá continuar construyendo.

En el marco de la regularización de distintas soluciones habitacionales en el departamento de Maldonado, éste martes se firmaron los compromisos de compraventa de 16 viviendas municipales construidas en la localidad de Estación Las Flores.

En el acto, cumplido en horas de la mañana en el Castillo Pittamiglio, participaron el secretario general de la comuna, doctor Diego Echeverría; el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich, y el Alcalde de del Municipio de Solís, Hernán Ciganda.

El doctor Diego Echeverría, rescató la importancia de la formalización de la documentación que da seguridad a las familias, las que por otra parte se incorporan al circuito de pago que mantiene activa la cadena solidaria que permite continuar con nuevas construcciones.

Alejandro Lussich, estimó que en todo el departamento hay cerca de 2.000 unidades que deben pasar por procedimientos similares de regularización, en tanto que Ciganda destacó que en el acto de hoy participaron familias que lograron su casa mediante el sistema de auto construcción.

e-max.it: your social media marketing partner