Inspectores de Bromatología intervinieron en la Ruta 10, un camión que transportaba 486 kilos de productos cárnicos congelados, pero no a la temperatura que marca la normativa. La firma que transportaba los productos es reincidente por lo que puede llegar a pagar una multa de $ 100.000.

El procedimiento de los funcionarios de la dirección de Higiene y Bromatología de la Intendencia de Maldonado, tuvo lugar en la Ruta 10, donde fue detenido un pequeño camión propiedad de una empresa que ya cuenta con antecedentes de este tipo.

Los 486 kilos de productos cárnicos congelados, eran transportados a una temperatura que oscilaba entre los - 4,3°C y los - 8,5°C, cuando deberían estar a - 18° C., por lo cual fueron incautados. La multa que puede llegar a pagar la empresa ronda los $ 100.000.

Según la información brindada por la Intendencia de Maldonado respecto a este caso, la firma responsable es reincidente por haber evadido en su momento la tasa bromatológica que se abona en los controles de ingreso al departamento, o transportar productos fuera de lo que establece la normativa.

e-max.it: your social media marketing partner