A 16 días de iniciados los realojos de familias afincadas en el asentamiento El Placer, 93 ya están viviendo en sus nuevos hogares ubicados en el complejo Tocones I y en la denominada Manzana M. El total de familias que optaron por el realojo llave en mano es de 110, por lo cual el operativo culminaría en los próximos días.

El director de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la Intendencia de Maldonado, Alejando Lussich, estimó que el operativo de traslado terminaría el lunes de la semana próxima porque todo el proceso que ya lleva 16 días se ha desarrollado con total normalidad.

Las 93 familias realojadas hasta este jueves, pasaron a residir en apartamentos del complejo Tocones I y Manzana M., las que optaron por el sistema llave en mano. Cabe recordar que otras 40 optaron por la auto construcción por lo cual se mudarán cuando estén prontos los terrenos.

El operativo consiste en la preparación de las familias para las mudanzas, la desconexión de los servicios como Ute y Ose, el traslado de todo el amoblamiento de cada familia a las nuevas viviendas, y la inmediata demolición de las fincas precarias que ocupaban.

e-max.it: your social media marketing partner