Va descendiendo el número de evacuados en el departamento de Maldonado, donde la ciudad que registra más desplazados es Pan de Azúcar con 22 personas alojadas en un centro deportivo. Esta jornada no se reportan vías de tránsito cortadas a pesar de la continuidad de las lluvias.

En la ciudad de Pan de Azúcar, 22 personas se mantienen aún fuera de sus hogares ya que, “no están dadas las condiciones para que regresen a sus viviendas”, informó el Centro Coordinador de Emergencias de Maldonado (CECOED) el mediodía de éste martes.

Los evacuados, permanecen alojados en instalaciones del club Albion de Pan de Azúcar, en tanto, las únicas dos personas que permanecen fuera de sus hogares en la ciudad de San Carlos, se alojan y reciben asistencia en el Centro Deportivo Municipal Carolino (Cedemcar).

Según indicó el CECOED, en San Carlos, se están desarrollando tareas de limpieza y desinfección en las casas que fueron afectadas por el agua, y junto a personal de UTE se verifica que las instalaciones eléctricas estén en condiciones de seguridad adecuadas.

Mientras tanto, autoridades departamentales continúan recorriendo las diferentes zonas y evaluando los daños ocasionados por las fuertes lluvias que han estado azotando al departamento desde el viernes 15. En este momento, no se reportan vías de tránsito cortadas.

e-max.it: your social media marketing partner