La Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de OSE, anunció que el suministro de agua potable se restableció en horas de la madrugada del martes, y que los trabajos en la Estación Reductora de Cerro Pelado, donde fueron sustituidas 10 válvulas y se efectuaron acciones complementarias, se realizaron sin contratiempos.

El corte en el suministro de agua potable programado por la UGD-OSE Maldonado, respondió a trabajos de mejora en los equipos de la Estación Reductora de Cerro Pelado, y demandó un trabajo coordinado de varias semanas para minimizar el impacto en los clientes de Maldonado y Punta del Este.

A pesar de las condiciones climáticas reinantes, los funcionarios de OSE trabajaron durante toda la noche del lunes en la sustitución de 10 válvulas estabilizadoras de presión y acciones complementarias, que significarán una mejora en el flujo en algunos barrios y mejor presión durante la temporada alta.

El director de UGD-OSE Maldonado, Miguel Corbo, explicó que se trabajó intensamente desde la tarde del lunes y hasta la madrugada de este martes, para realizar los trabajos en el menor tiempo posible. En las primeras horas de la mañana, el servicio ya era prácticamente normal.

Apenas restituido el servicio, varias cuadrillas de OSE fueron desplegadas para realizar purgas en distintos puntos de la red de tuberías, para quitar el aire y evitar roturas. El agua salió con cierta coloración durante algunas horas hasta que se fue normalizando.

Reductora_C.Pelado-1
Reductora_C.Pelado-2
Reductora_C.Pelado-3
Reductora_C.Pelado-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner