Vecinos, empresarios y autoridades de Pan de Azúcar, se reunieron días atrás para analizar el presunto cierre de la sucursal del BROU en la ciudad, o al menos la reducción de algunos servicios. Este fin de semana, la institución emitió un comunicado descartando esa posibilidad y dando tranquilidad a los clientes de la zona.

El viernes 20 de octubre, una convocatoria realizada por vecinos de la ciudad de Pan de Azúcar para analizar versiones sobre un presunto cierre o reducción de servicios de la sucursal del Banco de la República (BROU), contó con la presencia de diputados, ediles y otras autoridades.

En el encuentro, estuvieron presentes los diputados doctor Darío Pérez (FA) y Nelson Rodríguez (PN), así como el Alcalde del Municipio de Pan de Azúcar, Miguel Ángel Plada, y ediles departamentales, quienes escucharon atentamente los planteos de los anfitriones.

Este domingo, el BROU emitió un comunicado en el que aclara ante los rumores surgidos, que no está previsto el cierre de la sucursal de la institución en la ciudad de Pan de Azúcar, “ni de forma total ni parcial”, aunque reconoce que “tiene previsto cambiar la clasificación interna” de la misma.

Según el BROU, “este cambio supondrá la implementación de modificaciones organizacionales, como la sustitución de la figura del gerente por la del encargado, que para nada provocarán una disminución de los servicios que actualmente se brindan en la sucursal”.

Tampoco está previsto cambiar el proceso de aprobación de préstamos, tanto del Crédito Social como para empresas, ni se variará la extensión de los plazos de concesión que actualmente se registran en la dependencia, sostiene el comunicado emitido en las últimas horas.

Respecto a la nueva clasificación de la sucursal, cuyos detalles no son revelados, solo se anticipa que “no implicará que los clientes deban trasladarse a otra ciudad para efectuar las gestiones que hoy pueden realizar en la oficina del BROU en Pan de Azúcar”.

e-max.it: your social media marketing partner