Con la habilitación de la remodelación de 70 kilómetros de la Ruta 39, entre las ciudades de San Carlos y Aiguá, se anunció el compromiso del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) de ejecutar las rotondas en los accesos a la 39 desde las rutas 13 y 109.

Así surgió luego de la presencia del Ministro Víctor Rossi que llegó hasta la Sociedad "Gonzalo Chiarino Milans" la pasada semana, para dejar habilitadas las mejoras realizadas en el tramo de la Ruta 39 que une las ciudades de Aiguá y San Carlos.

En la ocasión, también estuvieron presentes la diputada nacionalistas Elisabeth Arrieta, el director general de Obras de la Intendencia de Maldonado, Jesús Bentancur, el Alcalde del Municipio de Aiguá Raúl Agustoni, representantes locales y vecinos.

Allí se anunció que el Mtop se hará cargo de la construcción de las rotondas en los accesos a la Ruta 39, desde las rutas 13 y 109. Además se habló de definir una puesta a punto del tramo que conecta la Ruta 39 con la Ruta 8 (en Lavalleja) en una extensión de 10 kilómetros.

e-max.it: your social media marketing partner