La diputada Elisabeth Arrieta (Partido Nacional) solicitó la atención de las autoridades de la enseñanza, para que se encaren una serie de acciones en varios centros de estudio del departamento de Maldonado, tanto de Primaria como de Secundaria. Hizo mención a la situación de 3 escuelas y a un liceo.

La diputada Elisabeth Arrieta, pidió en el Parlamento que se aproveche el cierre de los cursos del presente año, para encarar una serie de obras en varios centros de estudio del departamento de Maldonado, tanto de Primaria como de Secundaria, que padecen distintos problemas.

Comenzó haciendo referencia a la escuela pública Nº 13 de San Carlos, parte de cuya estructura fue severamente afectada por una turbonada ocurrida el año pasado que afectó varios barrios de San Carlos. Dijo que en especial, el techo de esa escuela “todavía no fue reparado”.

También se refirió a la escuela pública N° 102 del balneario Buenos Aires, donde es necesario ampliar el local con un salón comedor y cocina acorde a las necesidades. Además, se hizo eco de inquietudes de los vecinos que ven necesaria la instalación provisoria de un ciclo básico de UTU.

“Los alumnos terminan la escuela y no tienen nada cerca para continuar”, expresó la diputada Arrieta. Finalmente, se refirió al liceo de La Barra, donde también es necesario ampliar el salón comedor, y a la escuela N° 96 de Cerro Pelado que necesita un cerramiento.

e-max.it: your social media marketing partner