El lunes 11 de diciembre, a las 19.00 horas, en la Liga de Punta del Este, la Instructora Certificada ISR, Guadalupe Herraiz, brindará una charla referente a la prevención del ahogamiento infantil. El acceso será libre y gratuito.

ISR (Infant Swimming Resource) es el único método preventivo de enseñanza de Auto-Rescate® Acuático infantil, dirigido a bebés desde los 6 meses y niños hasta los 6 años.

En Uruguay, según datos del MSP (Ministerio de Salud Pública) el ahogamiento es la segunda causa de muerte externa de 1 a 5 años. En Argentina y Estados Unidos es la primera.

En la charla, se apelará a la toma de conciencia de los riesgos latentes que están presentes en cualquier recinto de agua, y las medidas que se pueden tomar por parte de los adultos en la prevención.

El acceso a la charla es libre y gratuito, previa inscripción a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o a través de la cuenta de Facebook: ISR.

e-max.it: your social media marketing partner