La Intendencia de Maldonado libró un llamado a licitación para el re pintado de señalización horizontal en accesos a la ciudad de Maldonado y otros puntos de la capital departamental, Punta del Este e ingreso a San Carlos por Ruta 39.

La comuna libró el llamado a licitación abreviada Nº 89/2017, para la ejecución de trabajos de pintado y repintado de señalización horizontal en distintas vías de tránsito de acceso a la capital departamental, así como en otras arterias de Maldonado y Punta del Este.

Los trabajos comprenden Ruta Interbalnearia, entre la intersección con Camino Lussich y avenida España (Maldonado) así como la rambla Claudio Williman, entre la capital departamental y Punta del Este. También la rambla Batlle Pacheco en toda su extensión, y accesos a San Carlos y Maldonado por la Ruta 39.

La comuna, podrá agregar o modificar las zonas de acuerdo a las necesidades al momento de la ejecución de la obra. Se trata de una intervención de mantenimiento que tendrá por objetivo asegurar las condiciones de servicio y seguridad necesarias en las distintas vías de tránsito.

e-max.it: your social media marketing partner