En virtud de las arterias de tránsito de Punta del Este que están siendo afectadas por el armado del circuito para la fecha de la Fórmula E, a correrse a mediados de éste mes, algunos recorridos del transporte departamental e interdepartamental de pasajeros sufren cambios desde éste 1° de marzo.

Desde este jueves 1° de marzo, las líneas del transporte colectivo de pasajeros realizan nuevos recorridos con motivo del armado de la pista para la Fórmula E en la zona de la Playa Brava de Punta del Este.

En el transporte departamental, las líneas que circulan desde La Barra toman por las avenidas Roosevelt, Pedragosa Sierra y Chiverta, boulevard Artigas, rotonda, y calle El Mesana, para luego retomar su recorrido habitual.

En tanto, las que se dirigen hacia La Barra circulan por calle Resalsero, rotonda y boulevard Artigas, para luego proseguir con sus recorridos habituales.

Los ómnibus interdepartamentales que circulan desde La Barra tienen el siguiente recorrido: rambla Lorenzo Batlle Pacheco, avenidas Roosevelt, Pedragosa Sierra, Italia y Chiverta, boulevard Artigas y calle Sierra.

Por su parte, los que van hacia La Barra, toman desde la terminal de Punta del Este, rotonda, calle La Angostura, rambla Claudio Williman, y avenidas Chiverta, Italia, Pedragosa Sierra y Roosevelt.

e-max.it: your social media marketing partner