El dirigente gremial del transporte, Robert Remedios, informó que la empresa Codesa está atravesando dificultades económico financieras y que está comenzando a enviar trabajadores al seguro de paro, aunque por el momento no se habla de reducción de personal.

Según informó Robert Remedios en su cuenta personal de Facebook, “las primeras medidas tomadas (por Codesa) van más por el lado de desestabilizar el sindicato, que destinadas a palear la situación planteada”, que sería de dificultades económico-financieras.

Remedios señala que los planteos del gremio de mejorar los servicios como forma de mantener y o recuperar usuarios “por ahora no da frutos”, y que “nuevamente termina el servicio de verano y los usuarios están muy poco informados de cuales servicios no correrán mañana 1 de marzo”.

El dirigente advierte que “como siempre iremos por el camino de resolver los problemas mediante el dialogo y la negociación seria y concreta por una razón muy simple, es nuestra fuente de trabajo”, agrega Robert Remedios, al tiempo de aclarar que aún esperan conocer la verdadera situación.

El gremio solicitó una audiencia en el Mtss donde pretende conocer si es verdad o no que Codesa está atravesando “una situación de crisis estructural o una gestión poco exitosa de los recursos y los servicios”. En tanto ya habrían algunos envíos al seguro de paro.

e-max.it: your social media marketing partner