La Mesa Representativa de Maldonado del movimiento Un Solo Uruguay, resolvió una serie de medidas para el miércoles 14 de marzo, en el marco de las actividades que el colectivo realizará en varios puntos del país. Habrá una concentración y marcha hacia la plaza San Fernando donde habrá un cabildo abierto.

La movilización anunciada culminará con un cabildo abierto en la plaza San Fernando de Maldonado, donde una vez culminado se leerá una proclama con las reivindicaciones surgidas del mismo y las que el grupo impulsa a nivel nacional.

Esta actividad surge con el objetivo de escuchar los planteos de los vecinos del departamento, por lo cual se cursa una invitación abierta a todos quienes deseen expresarse públicamente, y a quienes quieran apoyar con su presencia.

La Mesa de Maldonado, de acuerdo a lo acordado oportunamente, tiene como objetivo instrumentar una base de reivindicaciones locales a partir de las preocupaciones que los vecinos expresen durante la actividad prevista para el 14 de marzo.

Los convocantes, recuerdan que es importante participar en forma pacífica, “con respeto, tolerancia, sin banderas partidarias y evitando cortes en la circulación vehicular. La concentración será en la salida de San Carlos hacia Maldonado a las 17.30 horas.

Desde allí se iniciará la marcha por Ruta 39 en dirección a la capital departamental. A las 18:30 está prevista una concentración frente a la ex Cylsa, para continuar hasta la plaza San Fernando de Maldonado, previéndose la llegada a las 19.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner