Unos 4.500 metros cuadrados de pavimentos de hormigón que se encuentran en mal estado en algunos tramos de importantes vías de tránsito de Maldonado y Punta del Este serán reparados. Para ello la Intendencia de Maldonado (IDM) acaba de librar un llamado a licitación.
El objeto de la licitación es para remover los paños de hormigón deteriorados y la reposición de hasta 4.500 metros cuadrados de los mismos, en calles 19 de Abril y Santa Teresa (Maldonado), avenidas Pedragosa Sierra y Chiverta (Punta del Este), y en varios tramos de rambla Claudio Williman.
De acuerdo a lo informado por la IDM, las obras abarcan unos 4.500 metros cuadrados de pavimentos de hormigón que presentan hundimientos, rajaduras o se encuentran a desnivel respecto a otros paños de las importantes arterias de tránsito mencionadas anteriormente.
Las obras, que deberán ejecutarse en un plazo máximo de 6 meses a partir de la adjudicación, no interrumpirán totalmente el tránsito en ninguna de las vías mencionadas ya que se trabajará sobre media calzada cada vez, aunque de ser necesario puede realizarse algún desvío.