El 9 de septiembre con motivo de la 11ª Maratón de Punta del Este, habrá cambios en algunos recorridos del transporte colectivo de pasajeros que suele circular por la península. Los cambios se aplicarán desde la hora 7.00 y hasta el final de la competencia.

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que el domingo 9, con motivo de la disputa de la 11ª Maratón de Punta del Este, desde la hora 7.00 habrá modificaciones en algunos recorridos de líneas que circulan por la península.

Los cambios

Desde Zona Oeste hacia Punta del Este: Ruta Interbalnearia, Parada 39, Avenida Leandro Gómez, Camino a La Laguna, avenida Roosevelt, a sus recorridos habituales. En el ingreso a Punta del Este (todas las líneas): Avenida Italia, avenida Francisco Salazar, y El Mesana (calle 24).

El ingreso a Punta del Este por rambla Mansa: las líneas que circulan por la rambla Claudio Williman, deberán tomar la Parada 5, Avenida Pedragosa Sierra, avenida Italia, avenida Francisco Salazar, y El Mesana (calle 24).

Hacia el Oeste (Línea 28): calle Rincón, doblando a la derecha por 3 de Febrero, 18 de Julio, San José, avenida Acuña de Figueroa, a su recorrido habitual.

Hacia La Barra (líneas 14 y 22): terminal Punta del Este, La Angostura (32), rambla Claudio Williman, Emilio Sader, Avenidas Francisco Salazar, Italia, Pedragosa Sierra, Laureano Alonso Pérez, San Pablo, y Aparicio Saravia, a sus recorridos habituales.

Desde La Barra (líneas 14 y 22): recorrido habitual, avenidas Aparicio Saravia, San Pablo, Laureano Alonso Pérez, Pedragosa Sierra, Italia, Francisco Salazar, calle Lenzina, boulevard Artigas, y terminal Punta del Este.

Hacia La Barra (empresas Cot y Copsa): La Angostura(32), rambla Claudio Williman, avenidas Pedragosa Sierra, Aparicio Saravia, a sus recorridos habituales. Desde La Barra hacia Punta del Este, recorrido habitual, avenidas Aparicio Saravia, Pedragosa Sierra y boulevard Artigas.

Desde Punta del Este; Capitán Miranda (calle 7), El Foque (14), rambla de Circunvalación General Artigas, El Remanso (20), a sus recorridos habituales.

e-max.it: your social media marketing partner