Un total de 62 familias recibieron este martes las llaves de sus viviendas en la zona de Cañada Aparicio, durante un acto que contó con la presencia de autoridades de la Intendencia de Maldonado y del Ministerio de Vivienda. Es la culminación de un proyecto iniciado en la anterior administración y que se retrasó por falta de recursos.

El Intendente Enrique Antía, dijo que se seguirá insistiendo ante las autoridades nacionales para que Maldonado reciba lo que le corresponde, al tiempo de destacar que la comuna aportó más de US$ 3 millones para concluir planes de vivienda iniciados durante la administración anterior.

En algunos de ellos, como los que se han desarrollado en la zona de Cañada Aparicio, según la actual administración hubo que asumir retrasos en los pagos a Mevir que fue quien tuvo a cargo la construcción, de hasta un 70% del total del presupuesto comprometido.

Antía, participó junto al director Nacional de Vivienda, Salvador Schelotto, en la entrega de las llaves de otras 62 viviendas construidas en la zona de Cañada Aparicio, donde a lo largo de los últimos años se han terminado y entregado centenares de soluciones.

El jefe comunal reconoció el trabajo y la inversión conjunta realizada entre el gobierno central y la administración departamental para la concreción de este proyecto, pero insistió en que aún faltan viviendas, ya que Maldonado está "muy atrasado" por lo que seguirá insistiendo por más recursos.

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner