En procura de avanzar hacia un acuerdo bilateral, basado en el buen relacionamiento existente entre Uruguay y Brasil, el director general de Hacienda, Luis Eduardo Pereira, viajó al vecino país para allanar el camino hacia futuras complementaciones con el gobierno de Río Grande Do Sul.

El jerarca, que viajó acompañado por el funcionario de la dirección de Medio Ambiente de la comuna, Eduardo Alonso, ya se reunió con el vice gobernador de Río Grande Do Sul, José Paulo Dornelles Cairoli, así como con el secretario de Cultura y Deportes, Víctor Hugo Alves Da Silva.

Río Grande Do Sul es un fuerte proveedor de turistas hacia Punta del Este y por tanto un destino que merece la atención, por lo cual la administración departamental realiza todos los esfuerzos que estén al alcance para promover acuerdos complementarios en beneficio entre los gobiernos.

Luis Eduardo Pereira dijo que, la búsqueda de beneficios para las dos partes es una prioridad de la administración encabezada por el ingeniero Enrique Antía, motivo por el cual hay que construir acuerdos bilaterales, basados en el buen relacionamiento existente.

Uno de los pilares del futuro entendimiento, que se comenzó a tejer con el viaje del director general de Hacienda de la Intendencia de Maldonado, apunta a mejorar la asistencia y contención a los visitantes que vienen desde ese estado de Brasil y buscar reciprocidad en esas tierras.

e-max.it: your social media marketing partner