La Intendencia de Maldonado habilitó una nueva parada de ómnibus a la altura de avenida Joaquín de Viana y calle Ventura Alegre. El objetivo es atender la necesidad planteada por usuarios que se desplazan hacia o desde la zona del hospital Elbio Rivero y el Hemocentro Regional.

La decisión tiene como objetivo atender la necesidad planteada por algunos usuarios, ya que se trata de una esquina de vital importancia para las personas que se trasladan desde y hacia la Zona Oeste del departamento y utilizan los servicios que brinda el Hemocentro Regional y el hospital Elbio Rivero.

De esta manera, la dirección general de Tránsito y Transporte contempló la solicitud de los pasajeros de las líneas 16 de la empresa Maldonado Turismo, que une Maldonado con el balneario Buenos Aires, y 20 de Micro Limitada, que va desde Pan de Azúcar hasta Punta del Este.

La nueva parada para ómnibus del transporte local y departamental de pasajeros, quedó habilitada este martes 6 de noviembre en la esquina de avenida Joaquín de Viana y calle Ventura Alegre, ubicada a escasas dos cuadras de los mencionados centros.

e-max.it: your social media marketing partner