El Congreso de Intendentes definió los detalles del cobro de patentes para el año 2019 y mantuvo las mismas bonificaciones por pago en fecha. Así lo anunció el jefe comunal de Canelones, Yamandú Orsi.

El Congreso de Intendentes definió los detalles del cobro de patentes de rodados para el año próximo, de acuerdo a lo informado a Telenoche por el jefe comunal de Canelones Yamandú Orsi. Dijo que las bonificaciones por buen pagador se mantendrán, tanto para quienes lo hagan al contado como en cuotas.

Según indicó Orsi, el único cambio que habrá será para la patente de rodados de camiones a raíz del pedido realizado por las gremiales tiempo atrás, de vincular el pago a la productividad. "Cambiamos la alícuota de 2,2% al 1,3%, y en los camiones anteriores al año 2013 se aplicará un 10% de bonificación", dijo.

Consultas

En Maldonado, la pasada semana la Intendencia de Maldonado recordó a los titulares de convenios del último Plan de Regularización de Patente de Rodados que hayan tenido dificultades con los mismos, que deben acercarse antes del 30 de noviembre a informarse.

La comunicación indica que deben hacerlo para corregir situaciones y evitar dificultades posteriores que ocasionen la caída de lo acordado. Se exhorta a pasar por dependencias de la dirección de Tributos, en la planta baja del estadio Domingo Burgueño Miguel, de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 horas.

e-max.it: your social media marketing partner