Este miércoles 21 de noviembre será oficialmente inaugurado el servicio de suministro de energía eléctrica instalado en los asentamientos Los Eucaliptos y Nueva Esperanza de Maldonado, en el marco del Plan de Inclusión Social que lleva a cabo Ute. Se regularizaron 830 conexiones.

Hace algunas semanas, varias cuadrillas de Ute finalizaron los trabajos de infraestructura para la regularización del servicio de energía eléctrica en los asentamientos Los Eucaliptos y Nueva Esperanza, al Norte de la ciudad de Maldonado, con lo que 830 familias se integran a la red formal.

Se trata de usuarios que permanecían conectados al servicio en forma irregular y que ahora acceden a un servicio en las mismas condiciones de seguridad y calidad que el resto de la población, sin generar sorpresivos cortes en algunas zonas de influencia por sobre cargas en las redes.

El proceso incluyó charlas informativas previas a la conexión respecto a las obligaciones que asumen, además del relevamiento, el diagnóstico y la entrega de lámparas de bajo consumo, así como el acompañamiento permanente a los vecinos con la finalidad de facilitarles su adaptación al servicio.

La inversión en toda la zona fue de más de US$ 800.000. A partir de ahora, los nuevos clientes irán abonando una tarifa progresiva que, durante los primeros meses, otorgará importantes subsidios hasta ir llegando a los valores regulares para viviendas particulares.

Ambos asentamientos son vecinos; el Nueva Esperanza nuclea a 158 hogares y Los Eucaliptus a otros 672 de acuerdo a los relevamientos realizados y que llevaron a la regularización del servicio.

UTE_Los_Eucaliptos-1
UTE_Los_Eucaliptos-2
UTE_Los_Eucaliptos-3
1/3 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner