En los próximos días se pondrán en funcionamiento todas las baterías de semáforos de la ciudad de Punta del Este. Durante los días 10 y 11 estarán en modo destellante, quedando operativos a pleno desde el miércoles 12.

De cara a la temporada estival, en los próximos días se pondrán en funcionamiento las señales de control de tráfico, con la finalidad de regular la circulación vehicular y el tránsito peatonal. Se trata de aquellas baterías de semáforos que durante el invierno no se encuentran operativas.

La dirección de Ingeniería Electromecánica de la comuna informó que todas las baterías de semáforos comprendidos dentro del Municipio de Punta del Este estarán en modo destellante los días 10 y 11 de diciembre, y puestos en funcionamiento a pleno desde el miércoles 12.

Esta medida se toma cada año ya que a partir de mediados de diciembre aumenta considerablemente el flujo de tránsito en el principal balneario. Por lo tanto, la dirección general de Tránsito y Transporte exhorta a los conductores a extremar cuidados al momento de circular por la península.

e-max.it: your social media marketing partner