Todas las estaciones de servicio de Maldonado y Punta del Este registran interminables colas a esta hora de la tarde. En algunas ya se despachan distintos productos, pero en otras aún siguen a la espera del arribo de los camiones cisterna desde La Tablada. Estiman que este panorama se extenderá hasta la próxima jornada.

Centenares de motos, automóviles, camionetas y camiones conforman grandes colas en proximidades de las estaciones de servicio de Maldonado y Punta del Este, luego que desde media mañana de este lunes comenzaran a arribar los primeros camiones desde La Tablada.

El panorama ha ido cambiando porque ahora se puede observar en las filas, a camiones distribuidores de distintos productos que no han podido llegar a sus clientes esta jornada, así como taximetros y vehículos particulares que soportaron la falta de combustibles, pero solo hasta hoy.

En el caso de las motos, son cientos quienes hacen fila ante las distintas estaciones, por tratarse de un vehículo imprescindible para los que se trasladan desde y hacia distintas zonas a trabajar. Muchos, hasta el fin de semana tuvieron nafta, pero hoy necesitan volver a cargar.

Se estima que los grandes congestionamientos se prolongarán hasta la próxima jornada, ya que no todas las estaciones de servicio a esta hora cuentan con combustibles luego que se produjera un desabastecimiento total de naftas durante la jornada del sábado.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner