En un informe emitido este miércoles, el Municipio de Punta del Este da cuenta de toda la información sobre la siniestralidad en su jurisdicción durante el año 2014, y el abatimiento constatado de un 10,7%, respecto a 2013. También advierte sobre los cruces de más peligrosidad.

En jurisdicción del Municipio de Punta del Este, durante 2014 se registraron un total de 276 siniestros con lesionados y/o fallecidos, frente a los 309 ocurridos durante 2013, lo que significa una reducción del 10,7%.

En cuanto a los siniestros con pérdidas humanas (fatales), también hubo una leve disminución, ya que se registraron 4 fallecidos en dicha jurisdicción durante el año 2014, contra 5 personas que habían fallecido el año anterior.

Por otra parte, las autoridades piden a los conductores y peatones, transitar con especial cuidado en varias intersecciones, en las que entre 2006 y 2014 se han registrado más de 300 siniestros de distinta entidad.

Se trata de las intersecciones de boulevard Artigas con avenida Roosevelt, donde han ocurrido 85 siniestros; con Los Alpes, con un total de 49; detrás del supermercado Devoto (46), y avenida Francia con calle Los Alpes (41).

Luego se ubican la intersección de avenida Roosevelt con calles Rosario/Salt Lake, con un total de 36 siniestros, y luego los cruces de las avenidas Pedragosa Sierra con Del Mar (35) y con Aparicio Saravia (32).

Los datos suministrados por el Municipio de Punta del Este, abarcan hechos ocurridos en jurisdicción de la seccional policial 10ª, y la sub comisaría de San Rafael, dependiente de la primera, se aclara en el comunicado emitido.

e-max.it: your social media marketing partner