El establecimiento, uno de cuyos propietarios es el extenista argentino Juan “Pico” Mónaco, ha sido reiteradamente denunciado en las últimas semanas por realizar, presuntamente, “fiestas” tras la fachada del restaurante. La Intendencia de Maldonado aclara que por el momento no lo clausuró, sino que se acordó un cese de actividades.

El restó Casa Babel de Manantiales ha estado en la mira desde las últimas semanas, no solo por quien es uno de sus propietarios, sino por la realización de bulliciosas fiestas para las que no se encuentra autorizado, según verificó la Intendencia de Maldonado.

Tras la fachada de un restaurante, uno de cuyos dueños es el extenista argentino Juan “Pico” Mónaco, se habrían realizado varias fiestas, lo que queda testimoniado en las fotografías publicadas en la propia página web de Casa Babel, que tiene otras sucursales en Argentina.

La dirección general de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado precisó este jueves que, tras las inspecciones al mencionado restaurante, se dispuso un cese de actividades y no su clausura como ha trascendido en distintos medios en las últimas horas.

Personal municipal notificó el miércoles 16 de enero a los propietarios de Casa Babel y los recibió este jueves en Maldonado. El coordinador de Higiene y Medio Ambiente, Carlos Medina, aclaró que dialogaron en buenos términos sobre la situación en la que se encuentra el restaurante.

También en la oportunidad, se escucharon los descargos con respecto a un evento realizado sin los permisos de rigor -por el único que fueron notificados-, los cuales serán analizados para luego tomar una resolución definitiva. Vecinos de Manantiales varias denunciado más “fiestas”.

Según consta en la actuación de los funcionarios de Higiene y Bromatología, la empresa gastronómica (para el único rubro que tiene autorización) “ha acatado la decisión en todos sus términos”. MaldonadoNoticias pudo saber que, si Casa Babel funciona solo como restaurante, no tendrá problemas.

e-max.it: your social media marketing partner