Tanto el senador Daniel Bianchi (Partido de la Gente) como el edil Darwin Correa (Partido Nacional) a través de sus cuentas en la red social Faceebok, asumieron su responsabilidad en los siniestros de tránsito que protagonizaron este martes a la mañana en distintas zonas de Punta del Este, mientras conducían alcoholizados.

Daniel Bianchi (expulsado el mismo martes del partido liderado por Novick) y Darwin Correa (Unión y Cambio del PN) admitieron los errores cometidos y asumen toda la responsabilidad en los casos que los involucraron, tras protagonizar sendos siniestros de tránsito en Punta del Este.

Bianchi, dijo que, “ante los acontecimientos de pública notoriedad solicito mis más profundas disculpas a los damnificados materiales de los hechos y a la población en general. Asumiré las obligaciones civiles que correspondan, asegurando la reparación de los daños materiales que sufrieron los propietarios de los vehículos”.

Agrega que, “este hecho puntual en mi actividad privada constituye un momento de mucho dolor, en el cual asumiré toda consecuencia que corresponda”, y, “reitero mi dolor y profundo arrepentimiento por las acciones que producto de mi imprudencia se generaron en la mañana de hoy (por ayer martes)”.

“La primera conducta que debe desarrollar un ciudadano y más aún un dirigente político que tiene representación parlamentaria en el Senado de la República es asumir los errores, no eludir responsabilidades y redoblar el esfuerzo y el trabajo para reparar los perjuicios ocasionados”, concluye Bianchi.

Por su parte, Darwin Correa, en un escueto mensaje publicado en su cuenta personal de Facebook, dijo que, “les informo a todos que estoy bien y no resulté lesionado, por suerte nadie más intervino en el incidente”.

Admitió que fue “una imprudencia mezclada con mucho cansancio; acepto el error, pido disculpas a quien corresponda y pagaremos las penas establecidas, viviendo y aprendiendo. Gracias por preocuparse”.

e-max.it: your social media marketing partner