El Municipio de Piriápolis comunica que habrá una serie de operativos este sábado 9 de febrero en distintas zonas del balneario, con motivo de la disputa de una nueva edición de la Doble San Antonio. Habrá pruebas infantiles desde la hora 18.30 y la principal desde las 21.00 horas. También en Ruta 37 por el evento Piria Alive.

El Municipio de Piriápolis comunica el operativo de seguridad de tránsito con motivo de la Doble San Antonio y el evento Piria Alive. Por la Doble San Antonio, este sábado a la hora 5.00, se cerrará la rambla de los Argentinos y avenida Artigas, y se habilitará doble circulación sobre la acera Norte hasta Simón del Pino.

A las 17.00 horas comenzará el cierre y retiro de todos los vehículos (habrá prohibición para estacionar) en la rambla, continuación Piria y calle Maipú. Retiro de vehículos estacionados y prohibición de ascenso al cerro San Antonio por calle Uruguay.

Asimismo, desde la hora 16.00 se comenzará con la canalización del tránsito en Ruta 37 frente al Castillo de Piria por el evento Piria Alive que se extenderá hasta pasada la medianoche. Se pide a los conductores respetar todas las indicaciones y desplazarse con prudencia.

e-max.it: your social media marketing partner