Esta fue la camioneta que el sábado, en un cruce con semáforos de la ciudad de Maldonado, embistió a una moto cuyo conductor, de 28 años, perdió la vida.El tercer mes de año cerró en el departamento de Maldonado con un número idéntico de fallecidos en siniestros de tránsito, al del mismo mes del año pasado. Entre los vehículos participantes en los distintos hechos, siguen predominando las motos, tanto en zonas urbanas como en rutas.

El mes de marzo cerró con 5 fallecidos en distintos siniestros de tránsito ocurridos en calles, avenidas, caminos y rutas del departamento de Maldonado, una cifra idéntica a la del mismo mes del año pasado.

A lo largo del tercer mes del año en curso, 4 personas perdieron la vida tripulando u ocupando motos de distinto tipo, en tanto que la restante se desplazaba en una bicicleta y pereció por embestimiento de un ómnibus.

El mismo mes del año pasado, fallecieron en distintos siniestros de tránsito ocurridos en el territorio departamental, 5 personas: en 4 casos ocupaban o conducían motos, y en 1 un automóvil.

En lo que va del año 2019, han fallecido 8 personas en distintos siniestros de tránsito, según las estadísticas de MaldonadoNoticias, lo que arroja un promedio en los primeros 90 días del año, de 1 persona fallecida cada 11 días.

e-max.it: your social media marketing partner