El director de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado asumió por séptima vez en forma interina, la titularidad de la administración. Enrique Antía goza desde el lunes parte de su licencia anual reglamentaria.

Durante un acto celebrado este sábado 6 de abril, Jesús Bentancur asumió nuevamente la titularidad de la Intendencia de Maldonado, ya que Enrique Antía comenzó a usufructuar una semana de su licencia reglamentaria.

Antía, que por otra parte está embarcado en plena campaña política como precandidato presidencial del Partido Nacional, estará de licencia hasta el sábado 13 de abril, aunque sumará luego los feriados de Semana Santa.

La séptima

La primera vez que Bentancur asumió el mismo puesto, fue el 18 de marzo de 2016, cuando el ingeniero Antía hizo uso de su licencia reglamentaria. El director de Obras y Talleres estuvo en el cargo hasta el 10 de abril.

Por segunda vez, lo hizo el 6 de octubre del mismo año, en ocasión de un viaje de Enrique Antía a la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR). Jesús Bentancur se mantuvo en el cargo, entre el jueves 6 y el domingo 9 de octubre.

La tercera vez que Bentancur quedó al frente de la administración, fue en abril de 2017, cuando Antía nuevamente hizo uso de parte de su licencia. El director de Obras y Talleres se mantuvo en el cargo entre el 4 de abril y el 23 del mismo mes.

Posteriormente, asumió el mismo cargo el martes 22 de agosto de 2017. Durante su licencia, Antía viajó a Miami ante invitación del alcalde de aquella ciudad, Tomás Regalado. Hasta el 27 de ese mes, Bentancur estuvo al frente de la comuna.

La penúltima vez que Bentancur quedó al frente de la administración fue aproximadamente un año atrás cuando el titular de la comuna también hizo uso de parte de su licencia reglamentaria, entre el lunes 9 y el lunes 23 de abril.

Finalmente, el director general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado había estado en el mismo cargo desde el 23 de julio al 5 de agosto del año pasado, cuando el ingeniero Enrique Antía también hizo uso de su licencia reglamentaria.

e-max.it: your social media marketing partner