Nuevamente personas inescrupulosas están realizando maniobras fraudulentas para el cobro de las tasas de Higiene de la Intendencia de Maldonado. La administración subraya que ni en el edificio comunal ni en los municipios se opera bajo esta modalidad.

La Intendencia de Maldonado, pone en conocimiento de la población que hay personas, que actuando de mala fe, se contactan con la ciudadanía solicitando el pago por concepto de tasas de Higiene, por lo cual se exhorta denunciar estos hechos ante la Policía.

La comunicación emitida este lunes, aclara que la Intendencia de Maldonado así como los ocho municipios del departamento no operan bajo esta modalidad, por lo cual, ante cualquier duda se deberá concurrir a las oficinas de Higiene, pero nunca iniciar un trámite por vía telefónica.

Por lo tanto, se le solicita a los afectados que radiquen la denuncia correspondiente, y también se advierte a la ciudadanía para que no se convierta en víctima de este tipo de maniobras fraudulentas como ya se han intentado realizar en otras ocasiones.

e-max.it: your social media marketing partner