La Unidad recientemente incorporada al Hemocentro Regional de Maldonado, realizará su primera colecta externa de sangre este jueves, apostándose durante 12 horas en el hotel casino Enjoy Conrad. Los donantes serán funcionarios de la propia empresa y eventuales voluntarios particulares.

Los funcionarios de Enjoy Conrad con el apoyo de la propia empresa, inauguran la primera jornada de donación de sangre en el Hemobus, hecho considerado muy significativo, ya que fue el primer convenio solidario firmado por el Hemocentro.

“Para quienes se atrevieron a soñar con la búsqueda de nuevos donantes trasladando la infraestructura del Hemocentro al lugar que sea necesario, facilitándoles el acceso a personas que solidariamente comparten la vida”, será “una jornada muy especial”, señala un comunicado.

La jornada de recolección de sangre se realizará este jueves 29, de 10.00 a 22.00 horas, frente a Conrad, en la Parada 3 de la Playa Mansa de Punta del Este. Podrán asistir donantes particulares que deseen hacerlo.

e-max.it: your social media marketing partner