Advierten que se deberá circular tomando precauciones en los accesos al cruce de boulevard Artigas y calle Francisco Martínez, en Maldonado, en virtud de modificaciones que habrá desde este jueves para el ingreso desde Ruta 39 y la salida hacia la misma.

 

La dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que desde las 7.30 horas del jueves 23 de mayo se procederá a efectuar algunos cambios en la circulación en la zona de boulevard Artigas y calle Francisco Martínez (ex Vialidad).

Quienes se desplacen por Ruta 39 hacia Maldonado serán desviados, debiendo tomar por avenida José Batlle y Ordóñez. En tanto, quienes circulen por boulevard Artigas al Norte (hacia San Carlos) contarán solamente con media calzada por lo cual deberán transitar con precaución.

Estas modificaciones se mantendrán mientras se desarrollan algunos trabajos puntuales comprendidos dentro de las importantes obras que actualmente se llevan a cabo en ese punto de la capital departamental, incluyendo una rotonda de importantes dimensiones.

e-max.it: your social media marketing partner