Este viernes, las más altas autoridades del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional, ofrecerán una conferencia de prensa en Maldonado, donde harán importantes anuncios sobre los planes en ejecución para fortalecer la seguridad en el departamento.

 

Este viernes a la hora 9.30, en la jefatura de Policía de Maldonado se ofrecerá una conferencia de prensa con la presencia de las máximas autoridades del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional, donde se harán importantes anuncios para la zona Este del país, informa Unicom.

Estarán el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, el director de la Guardia Republicana, comandante general Alfredo Clavijo, el director de Investigaciones, c/m Williams García, el director de Policía de Tránsito, c/g Paulo Costa y el Jefe de Policía de Maldonado, c/m ® Erode Ruiz.

Entre otros anuncios, se brindarán detalles de las medidas adoptadas y que están en desarrollo, para fortalecer el despliegue y la investigación de hechos ilícitos en el departamento, como consecuencia de la situación que se está dando, puntualmente en San Carlos y en el barrio Maldonado Nuevo.

Asimismo, se brindará información sobre las acciones planificadas para fortalecer el despliegue prevento-represivo de la Jefatura de Policía de Rocha, con dos centros de trabajo (destacamentos con efectivos y recursos materiales) de la dirección nacional Guardia Republicana.

e-max.it: your social media marketing partner