Los efectivos policiales que realizaban una custodia por un caso de violencia, resultaron intoxicados con monóxido de carbono durante la última madrugada. El intenso frío de la pasada noche los llevó a encender la unidad móvil para calefaccionar el habitáculo, sin percatarse que el caño de escapes se encontraba roto.

 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes cuando dos efectivos policiales se encontraban realizando una custodia por un caso de violencia doméstica en la zona de Sauce de Portezuelo, y procuraron calefaccionar el móvil que estaban ocupando debido al intenso frío.

Según datos conocidos por MaldonadoNoticias, los funcionarios se encontraban en una camioneta que aparentemente tenía el caño de escapes roto, lo que provocó el ingreso de monóxido de carbono a la cabina que se encontraría con todos sus vidrios cerrados.

Los funcionarios fueron trasladados a un sanatorio de Maldonado donde los análisis confirmaron que tenían un alto nivel de monóxido de carbono en sangre, por lo que luego fueron derivados al hospital Militar en Montevideo, donde recibieron un tratamiento de oxigenoterapia.

e-max.it: your social media marketing partner