Maquinaria y personal de Obras de la Intendencia de Maldonado, avanza con los trabajos de adecuación del predio ubicado casi frente al Centro de Convenciones de Punta del Este, donde se construirá una pista de ciclismo que, podría quedar habilitada en pocos meses.

 

En estos momentos se procede a trabajar en el trazado de toda la pista y buscando “el firme”, además de ir rellenando las zonas más bajas y húmedas para dejarla con niveles adecuados a una pista de ciclismo. Parte del material de relleno procede del ex hotel San Rafael.

El trazado del circuito será de 1.200 metros por 7 metros de ancho, y la traza estará conformada por dos grandes gotas con pendientes muy leves. Según las estimaciones aunque también dependiendo de las condiciones climáticas, se espera culminar la obra en pocos meses.

Aún no se conocen otros detalles como zona de ingreso, estacionamientos e ingreso al circuito, largamente reclamado por instituciones y particulares que practican esta disciplina deportiva. Versiones no oficiales adelantan que ya se prepara una gran fiesta de inauguración.

Pista_Ciclismo-MN1
Pista_Ciclismo-MN2
Pista_Ciclismo-MN3
Pista_Ciclismo-MN4
1/4 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner