Este viernes 6 de febrero, se reunió el gabinete de la Intendencia Departamental de Maldonado, para hacer una evaluación de los ingresos que se han registrado por concepto del pago de distintos tributos, en lo que va de 1015. También se inicia el trabajo de transición del gobierno departamental.

De acuerdo a los informes surgidos durante la reunión de gabinete de la administración departamental encabezada por la escribana Susana Hernández, “la Contribución creció, (las) obras estratégicas están en plazo y (los) compromisos (están) al día”.

En cuando a la Contribución Inmobiliaria, se confirmó “un leve aumento”, en tanto que el cronograma de obras definidas como “estrategias” por el Ejecutivo Departamental, se está cumpliendo con normalidad, al igual que todos los compromisos contraídos.

Los ingresos del mes de enero por concepto de Contribución Inmobiliaria fueron levemente superiores al ejercicio 2014, en tanto que los derivados de la Patente de Rodados se proyectarán a fines de febrero, teniendo en cuenta que el vencimiento es el 10 de febrero.

Otro aspecto abordado, fue el relacionado con el comienzo del trabajo de preparación de la transición del gobierno departamental, para el que cada dirección general asumió el compromiso de procesar la información de sus respectivas agendas.

El mensaje para cada una de ellas, es que se debe aportar toda la información relevante para el gobierno que asuma en el mes de julio de 2015, “para que la ciudadanía no se vea afectada en los servicios del gobierno departamental”, se informó desde la comuna.

e-max.it: your social media marketing partner