El intendente de Maldonado, se traslada este miércoles la Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) del cerro Pan de Azúcar. Durante la visita se reunirá con autoridades y vecinos, y conocerá de primera mano las obras de remodelación que se ejecutan en el marco de un proceso iniciado hace tres años.

 

La visita del intendente Enrique Antía a la ECFA, está prevista para la hora 10.30 de este miércoles, acompañado por autoridades del municipio de Piriápolis, funcionarios de la propia estación e integrantes de la Comisión de Apoyo a la Estación de Cría de Fauna Autóctona (CAECFA).

Durante la recorrida, se observarán las obras en los nuevos recintos para los jaguares, la recuperación de los espacios destinados a los venados de campo, la canalización de aguas del cerro, además del rediseño y reconstrucción del sendero de ascenso a la cumbre y su nueva cartelería.

Asimismo, se conocerá el trabajo realizado en el nuevo espacio interinstitucional para la promoción y ejecución de buenas prácticas, donde se imparten talleres sobre alimentación saludable dirigidos a niños y jóvenes. Finalmente, las autoridades se reunirán con funcionarios y vecinos.

e-max.it: your social media marketing partner