La Intendencia de Maldonado pide anuencia a la Junta Departamental, para ceder por 30 años un predio al Ministerio del Interior, para la instalación de una sub comisaría en las afueras de la capital departamental, sobre la Ruta 39 y la Perimetral.

La Jefatura de Policía de Maldonado, elevó un pedido a la comuna conteniendo la necesidad de acceder a un predio para la construcción de una dependencia en el marco del Plan Director que intenta acompañar las transformaciones y crecimiento del departamento.

La Intendencia analizó el petitorio, y decidió elevar a la Junta Departamental, el pedido de anuencia correspondiente para entregar en comodato un terreno de 1.000 metros cuadrados que integra el padrón N° 21.132, considerado el más apropiado para los propósitos de la Policía.

La resolución indica que la Intendenta, escribana Susana Hernández, decidió suscribir un contrato de comodato por el citado predio por el plazo de 30 años, previa anuencia de la Junta Departamental, a donde fue elevado ahora el expediente.

La dependencia será una sub comisaría que dependerá de la seccional 1ª de la capital departamental, o de la 6ª del barrio Maldonado Nuevo, y se ubicará en la intersección de la Ruta 39 y la avenida Luis Alberto de Herrera, punto estratégico y frentista a la nueva Ruta Perimetral.

e-max.it: your social media marketing partner