Juan Pablo Escobar estará en Punta del Este desde el lunes 16 y hasta el miércoles 18 de febrero, presentando el libro de su autoría: “Pablo Escobar. Mi padre”, uno de los peores criminales y narcotraficantes de la historia latinoamericana.

La reseña del libro hace referencia a las historias familiares, como “historias de silencios”, que “solo el paso del tiempo le da(n) un espacio a la verdad”, y asegura que hasta ahora se suponía que estaba todo dicho sobre Pablo Escobar, uno de los peores criminales de América Latina.

Ninguna de las versiones hasta ahora, había surgido del propio núcleo íntimo de la familia. Veintiún años después de la muerte del jefe del temido cartel de Medellín, Juan Pablo Escobar viaja hacia un pasado que no eligió para mostrar una versión inédita de su padre.

Pablo Escobar es mostrado como “capaz de llegar a los peores extremos de crueldad, a la vez que profesaba amor infinito por su familia. Este no es el libro de un hijo que busca redención para su padre, sino el relato estremecedor de las consecuencias de la violencia”.

La presentación del libro en Punta del Este, será el martes 17 de febrero a la hora 20.00, en el showroom ONE/Hyatt, avenida Roosevelt y calle San Remo, Parada 2, con entrada libre y gratuita.

e-max.it: your social media marketing partner