La Intendencia de Maldonado entregará vehículos especialmente acondicionados para realizar trabajos de barométricas a los municipios de Pan de Azúcar, Solís Grande, Garzón y José Ignacio, Piriápolis y Aiguá. El servicio será de gran utilidad para sectores de la población que no pueden acceder por sus propios medios al mismo.

 

El acto de entrega de las barométricas, se realizará este jueves 26 de septiembre, a las 10.30 horas, frente al edificio comunal, con la presencia del intendente de Maldonado, Enrique Antía e integrantes del equipo de gobierno, así como de los alcaldes de los municipios beneficiados.

Se trata de vehículos marca Ford (modelo Cargo) pertenecientes a la antigua flota municipal que fueron recuperados en los talleres de la intendencia. Cada uno posee una capacidad de 10.000 y está dotado de tanques importados que se adaptaron especialmente para estos vehículos.

Los cinco equipos serán entregados a los municipios de Pan de Azúcar, Solís Grande, Garzón y José Ignacio, Piriápolis y Aiguá, para que brinden su servicio en aquellos sectores de la población que no pueden acceder a ellos por sus propios medios.

e-max.it: your social media marketing partner