Los miércoles 9 y jueves 10 de octubre se realizarán trabajos de mantenimiento vial en calle 18 de Julio Maldonado, entre calles Enrique Burnett y San José. Ante ello, se informa que el recorrido habitual de las empresas del transporte público de pasajeros sufrirá modificaciones.

 

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que los cambios comenzarán a partir de la hora 7.00 de este miércoles 9 de octubre extendiéndose hasta las 15.00, por trabajos de mejoramiento vial en calle 18 de Julio, entre Enrique Burnett y San José.

En virtud de ellos, la Línea 9 circulará por: avenida Roosevelt, calle Enrique Burnett, avenida Acuña de Figueroa, calle San José, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenidas Roosevelt y Acuña de Figueroa, y luego a su recorrido habitual.

Líneas 1, 7, 12, 14, 15, 17, 19, 20 y 24: calles 18 de Julio y Enrique Burnett, avenida Acuña de Figueroa, calle San José, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt y nuevamente a su recorrido habitual.

Las líneas L49 y L50: por calles 18 de Julio y Enrique Burnett, avenida Acuña de Figueroa, calle San José, avenida Roosevelt y luego a su recorrido habitual.

Línea 16: calles 18 de Julio y Enrique Burnett, avenida Acuña de Figueroa, calle San José, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt, calle Sarandí y posteriormente a su recorrido habitual.

Además, se aclara que la parada de ómnibus ubicada en avenida Acuña de Figueroa y calle Islandia quedará suspendida en los horarios en que se efectuarán los cambios de recorrido durante los días 9 y 10 del corriente mes.

Tránsito de la Intendencia de Maldonado, también indica que la circulación vehicular por parte de la población en general se verá alterada entre las 7.00 y las 15.00 horas de ambas jornadas por lo cual el tráfico no podrá continuar por 18 de Julio, debiendo fluir por Enrique Burnett.

e-max.it: your social media marketing partner